El colchón inflable eléctrico ideal para recibir invitados todo el año en casa

Esta cama tamaño Queen, con almohada incluida y superficie suave aterciopelada, es la favorita de Amazon México y suma más de 6,800 valoraciones

Un colchón inflable es un must para todos a los que nos encanta recibir visitas de familiares y amigos en casa. No importa si no tienes un cuarto extra, porque este tipo de camas son muy fáciles de mover a cualquier zona de la casa, normalmente a la sala por su tamaño. Además, podemos usarlo para irnos de camping o viajar a donde deseemos. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el colchón inflable, tamaño Queen, favorito de los usuarios en Amazon México, que suma más de 6,800 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Disponible en tamaño individual o Queen y en acabado estándar. Ahora, con un 13% de descuento.

Tener visitas en casa ahora es muy sencillo, si es que no tienes una cama extra, pues podrás colocar este colchón inflable en la zona más conveniente para que tus invitados se sientan cómodos y tengan una noche de descanso o puedes llevarlo contigo de viaje a donde quieras. Es una cama de aire doble, tamaño Queen, con una construcción interior Fiber-Tech que le brinda mayor firmeza y tiene una superficie suave aterciopelada para una buena noche de sueño.

El usuario Víctor Amezcua considera que el colchón es excelente: “Llegó de un día para otro. Bien empacado y sin daño. Es muy fácil y rápido de inflar y desinflar. De muy buena calidad. Estamos muy satisfechos con la compra. Lo usamos durante tres semanas continuas y no fue necesario volverlo a inflar ningún día. Se empaca fácil en su bolsa práctica incluida. Muy buen producto. Lo recomendamos ampliamente”.